FacebookTwitter

Llámenos
668 2255 - Cali

Línea gratuita 018000519520

Quiénes Somos

panturismo panturismo panturismo panturismo panturismo panturismo

Agencia de Viajes y Turismo fundada en Santiago de Cali el 12 de Julio de 1957, ha desarrollado su capacidad comercial en el ramo del turismo empresarial y recreativo. Es propiedad de la Sociedad INVERSIONES TURÍSTICAS LTDA., registrada en la Cámara de Comercio de Cali con la matricula 079428-03, con licencia IATA de operación No 76-79792-1 e inscrita en el RNT (Registro Nacional de Turismo) de acuerdo con las leyes colombianas.

PANTURISMO cuenta con oficinas propias y corresponsales que le permiten dar cobertura completa a nivel nacional a través de nuestro consorcio de agencias TURISMO TOTAL y cobertura mundial a través de nuestra red global FCM, por medio de la cual podemos prestar servicios en latinoamerica,el caribe,Norteamerica,Europa,Asia,Africa y Oceania con nuestras agencias socias en los 5 continentes.

PANTURISMO cuenta también con oficinas satélites localizadas para brindar una mejor atención a sus clientes corporativos, y seis puntos de información y atención en los aeropuertos de Bogota ( El Dorado y Puente Aéreo), Medellín (Rionegro y Olaya Herrera),Cali.
Cuenta con un gran grupo humano especializado para la atención y servicio al cliente, incluyendo especialistas en el manejo de congresos, convenciones y viajes de incentivos MICE (Meetings,Incentives Conferences and Events).

PANTURISMO ha estado a la vanguardia en Colombia, en el diseño de paquetes y planes turísticos innovadores.
Posee la infraestructura tecnológica y de consultoría que permite brindar una asesoría completa con los principales sistemas de reservas a nivel mundial.

PANTURISMO en la actualidad es una de las cinco principales agencias a nivel nacional en la expedición de tiquetes aéreos tanto nacionales como internacionales, ocupando los principales puestos en ventas con las compañías aéreas AVIANCA donde durante 21 años consecutivos se recibió el premio del Club de los 21; AMERICAN AIRLINES,COPA, IBERIA, AIR FRANCE; y con las principales cadenas hoteleras tanto nacional como internacionalmente tales como: Intercontinental, Melia, Marriot y otras. Representa a los principales "Tour Operadores" de turismo a nivel mundial, con servicios directos en las principales capitales.

PANTURISMO, ha establecido relaciones comerciales con los principales proveedores de servicios y productos turísticos y las ha mantenido dentro de altos estándares de cumplimiento durante toda su existencia.